Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Estas son las marcas que no contratarán modelos menores de edad




 
Kaia Gerber
A pesar de que hay muchas niñas talentosas en la industria de la moda, el grupo de lujo Kering decidió que, para 2020, ya no contratará más modelos menores de edad

Con la finalidad de proteger a los menores de edad, las casas de lujo Max Mara, Bottega Veneta, Alexander McQueen, Balenciaga, Yves Saint Laurent y Gucci, no presentarán modelos de menos de 18 años, en sus pasarelas o sesiones fotográficas. Los directivos de Kering esperan que más firmas y empresas se unan a esta iniciativa. 

Como resultado, las modelos jóvenes ya no podrán participar, en las campañas o presentaciones de las marcas antes mencionadas. En decir, Kaia Gerber, y otras reconocidas figuras de la industria de la moda, deberá esperar a cumplir la mayoría de edad, a pesar de que grandes Top Models (como Karlie Kloss, Gisele Bundchen, Kate Moss o Naomi Campbell) saltaron a la fama cuando aún eran menores. 

François-Henri Pinault, el consejero delegado de Kering, dice, en un comunicado oficial, que el grupo es consciente de su influencia, sobre todo en las nuevas generaciones, y de las imágenes de su casa. 

“Nosotros estimamos que tenemos una responsabilidad, para establecer las mejores prácticas posibles en el sector de lujo, y esperamos crear un movimiento que anime a otros a seguirnos”, explica. 

Por otro lado, Marie-Claire Daveu, la directora de desarrollo sostenible y asuntos institucionales internacionales del grupo, plantea que el nivel de madurez física y mental de las modelos mayores de edad, es más apropiado para el ritmo y las necesidades de esta profesión. 

La industria de la moda está cambiando. Esta decisión se suma a la de incluir modelos Curvy en las pasarelas, para eliminar estereotipos de belleza antiguos. Al igual, a la iniciativa de Francia, la cual penaliza la extrema delgadez en la publicidad o desfiles de moda.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion