Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Este es el multipremiado spa de Beverly Hills





The Peninsula Beverly Hills

 The Peninsula Beverly Hills finalizó la remodelación de su famoso spa, de 427 metros cuadrados. Éste se encuentra ubicado en el quinto piso del hotel, junto a la piscina y el restaurante. 

El spa fue conceptualizado, por la marca de diseño de interiores Forchielli Glynn. Su diseño refleja el encanto de los hoteles The Peninsula, para satisfacer las exigencias de sus valiosos huéspedes.

"Nos preocupamos por preservar el encanto residencial de The Peninsula Beverly Hills como un refugio para nuestros huéspedes", dijo el director, Offer Nissenbaum. "El nuevo diseño del spa, al igual que nuestras habitaciones recientemente renovadas, representa el lujo por excelencia de Beverly Hills".

La compañía de diseño implementó brillantes y texturizados tapices, mejor iluminación, un accesorio colgante de cristales Swarovski, puertas de vidrio, esculturas y otros detalles, los cuales, ahora, generan un ambiente más agradable

No solo es espacio fue renovado, también los tratamientos del spa. The Peninsula Beverly Hills ya tiene saunas de sal rosa del Himalaya, estudio de cabello y maquillaje, experiencias de belleza en la piscina, nuevas opciones de bocadillos y bebidas, así como mascarillas, masajes, faciales y demás. 

La atención al detalle se encuentra presente en todo el spa. Las cabinas de tratamiento, la entrada principal, los sofás, las telas, la tapicería, el piso, los acabados, la música, las túnicas, la iluminación, los materiales con los que los expertos trabajan y los productos de belleza, hacen honor al lujo y la excelencia, de este hotel.







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion