Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Resort 2020: Carolina Herrera a la mexicana





Carolina Herrera - Resort 2020


Al parecer, Carolina Herrera se inspiró en México, en el diseño de su última colección: Resort 2020. Wes Gordon, el director creativo de esta marca, dio vida a unas de las prendas más bonitas de la firma. 

El cempasúchil, las flores bordadas, el sarape y los colores vibrantes, resaltan y decoran la colección Resort 2020 de Carolina Herrera

Wes Gordon creó hermosas prendas con volantes, campanas y mangas globo. Los minivestidos, las faldas en corte A y los pantalones acampanados, demuestran que el diseñador se inspiró, también, en la década de los sesenta. 

En los accesorios, el director creativo usó hermosos bordados florales y vivos colores. La colección Resort 2020 de Carolina Herrera es, como siempre, muy femenina y elegante, pues igual tiene elementos que distinguen a la firma: líneas clásicas, piezas en blanco y negro, Polka Dots y contrastes de color. 

Por los diseños, la colección es perfecta, para lucirse en el entretiempo de las temporadas otoño-invierno y primavera-verano

“Esta colección es el éxito que es porque es absolutamente fiel a las raíces de la marca, pero joven y fresca. Gordon tuvo la inteligente idea de jugar, con el equipo venezolano de Herrera.”, explica Vogue. “Esta ropa se extiende a horcajadas, que dividen. Los colores, patrones y bordados de América Latina, se han aplicado al tipo de vestidos de ocasión, que requiere la clientela de Herrera”.

Esta última colección ha desatado diversas críticas, pues los usuarios de las redes sociales están comentando que se trata de apropiación cultural. Sin embargo, los fanáticos de Carolina Herrera han aplaudido, que el diseñador se inspiró en México en el diseño de las prendas. 

¿Ustedes qué opinan? Me encantará leer sus comentarios, en mis redes sociales. 






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion