Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Karl For Ever: El tributo al Káiser



 
Grand Palais
En París, Francia se reunieron quienes trabajaron y convivieron de cerca, con el gran diseñador de modas, empresario y artista, para rendirle un hermoso y emotivo homenaje. En la noche del 20 de junio, las casas de Chanel, Fendi (LVMH) y Karl Lagerfeld se unieron, en esta celebración a la obra del Káiser (creada, dirigida y representada por Robert Carsen).

Un tapiz de videos grabados a lo largo de su vida (intercalados, con filmaciones de personas que lo conocieron) y generosas contribuciones en vivo de actores, músicos y bailarines, quienes interpretaron obras que Karl Lagerfeld amaba tanto, evocaron las muchas facetas del hombre extraordinario. 

Tilda Swinton, Fanny Ardant, Cara Delevingne y Helen Mirren recitaron y leyeron extractos de obras de sus autores favoritos, como Virginia Woolf, Stéphane Mallarmé, Colette y Edith Sitwell. Igualmente, el violinista Charlie Siem interpretó a Paganini (uno de los compositores favoritos de Elizabeth, la madre de Karl Lagerfeld) y el pianista Lang Lang tocó una pieza de Chopin (en el piano de cola diseñado por el Káiser, para el 150 aniversario de Steinway). 

También, el coreógrafo argentino German Cornejo, acompañado por su grupo de 17 bailarines de tango y su orquesta de 7 piezas de Buenos Aires, y la bailarina Lil Buck, de Jookin, participaron en este homenaje, con presentaciones sensacionales. 

Las celebridades y los más de 2,500 invitados, presentes en el Grand Palais, celebraron la vida y obra de Karl Lagerfeld en una exhibición de 56 retratos gigantescos del Káiser, realizados por unos de los fotógrafos más famosos. 

“A su vez, los participantes también rindieron homenaje al esteta, este hombre de la cultura, fotógrafo, creador... en un momento excepcional tan grande como su talento”, explica el comunicado oficial. 








QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion