Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Este verano, visita las playas de Jalisco



Chalacatepec

Jalisco cuenta con un corredor turístico, formado por 40 playas. Muchas de ésas son incluyentes o forman parte de zonas ecológicas protegidas, son perfectas para disfrutar las hermosas puestas de sol del verano

Los turistas pueden disfrutar de hermosos paisajes selváticos, deportes extremos y actividades ecoturísticas, en Jalisco. La playa más popular del Estado es Puerto Vallarta, pero existen otras, más pequeñas y escondidas, ideales para descansar de la ciudad. 

Aquí te presento algunas de las playas que recomienda el Gobierno del Estado de Jalisco. A través de un comunicado, los expertos dan cinco opciones ideales, para vivir experiencias inigualables. 

1.       Chalacatepec: es una playa, 100% virgen, de aguas cristalinas, con acceso público. Se encuentra a 25 minutos de Tomatlán sobre el corredor turístico de Costalegre, tomando la carretera de Barra de Navidad – Puerto Vallarta. El destino tiene un campamento Tortuguero (al ser un lugar ideal, para la reproducción de tortugas marinas) y un naufragio, en la costa, atribuido a los piratas. 

2.       Cuestecomates: se encuentra en una bahía protegida, que proporciona un oleaje suave (ideal, para los deportes acuáticos). La playa es una de las primeras incluyentes de México y el mundo, pues cuenta con la infraestructura y capacitación de personal. 

3.       Punta Serena: es una playa nudista, en la que se puede disfrutar el contacto con el entorno al natural. Sus temazcales, bares, spas y cenas románticas, son perfectos para las parejas mayores de 21 años. 

4.       Quimixto: combina la selva y el mar, tiene aguas cristalinas y una cascada en la que se puede nadar. Entre abril y octubre, se ofrecen varios eventos de surf. 

5.       Bahía de Chamela: destaca por ser la que más islas contiene, en su interior. Éstas son el hogar de una gran cantidad de aves marinas, tortugas, pepinos de mar, mantarrayas y peces globos. 
Cuestecomates
Punta Serena
Quimixto

Bahía de Chamela




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion