Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La marca sustentable de cuidado capilar


Nashi Argan



La industria de la belleza está en constante cambio, pues los clientes nos hemos vuelto bastante exigentes en la compra de cosméticos que ayuden a causas nobles, no hayan sido fruto del maltrato animal y cuiden el medio ambiente. Los maquillajes y productos para el cuidado de la piel o el cabello están siendo, cada vez, mejores. 

Un claro ejemplo es la marca italiana Nashi Argan, que cuenta con una colección exclusiva de productos para el cuidado del cabello y de la piel. Éstos se encuentran diseñados, para ofrecer una experiencia personalizada a quienes quieren obtener resultados rápidamente.

Landoll, el propietario de Nashi Argan, ha creado una empresa activa, dinámica y moderna, que destaca por su oferta de productos sostenibles y de alta calidad. Cada año, la empresa invierte en investigación y desarrollo, para reducir, al mínimo, sus recursos que puedan causar daños al medio ambiente. 

La energía empleada en la producción de sus productos proviene de recursos renovables internos, sus empaques son de vidrio o RPET reciclado de residuos post-consumo y sus aceites (de argán y linaza) son orgánicos y están certificados – no tienen sulfatos, fosfatos, parabenos o cloruro de sodio–. Además, desde 2015, la empresa pertenece al programa de Corporate Golden Donor, porque contribuye al desarrollo medioambiental de Italia. 

Sus shampoos, tratamientos y demás cosméticos contienen aceite de argán (con acción estética, en el cabello largo), Buddleja Davidii Stems Cells TM (que estimula los folículos) y Capixyl TM (el cual prolonga la vida del pelo). Todos sus productos embellecen a los más preocupados, por tener una melena envidiable y cuidar el medio ambiente. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion