Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los cosméticos inspirados en “El Rey León”




 
Luminess Cosmetics x Sir John
Hace un mes, MAC Cosmetics nos sorprendió, con el lanzamiento de una colección especial inspirada en la nueva película Aladdín. Todas las Beauty Junkies nos enamoramos de la magia y fantasía de los maquillajes de la princesa Jasmín, pues sus colores y empaques parecen salidos de la soleada Agrabah. 

Ahora, es momento de volvernos a emocionar, porque llega otra colección inspirada en un clásico de Disney: El rey león. El maquillista oficial de Beyoncé, Sir John, (para celebrar el próximo estreno del Live Action) creó los cosméticos de esta película, junto con Luminess Cosmetics.

El rey león es una de las películas más famosas y apreciadas de Disney. Sus personajes e historia, han sido importantes, para varias generaciones. De hecho, sus fanáticos no solo son niños pequeños, sino jóvenes adultos nostálgicos. 

La colección de maquillaje de Sir John y Luminess Cosmetics tiene todo lo que las nostálgicas podemos desear: la paleta de sombras Can’t Wait To Be Queen, con 12 tonos cremosos y pigmentados (de acabados mate o brillante); el Highlighter Circle Of Life, en dorado; los Lipsticks Be Brave (marrón oscuro) y Lion Mane (rojo intenso); los Lipgloss Romantic Atmosphere (rojo) y Problems (marrón); y el Lip Balm rosa pálido. En total, son ocho cosméticos creados por Sir John, inspirados en los colores y las texturas de África. 

La colección completa estará disponible, a partir del 15 de junio, en luminessbeauty.com, ulta.com y disney.com. A partir del 1 de julio, se vendrá en tiendas Ulta seleccionadas.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion