Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Pasos para un maquillaje perfecto


Técnicas de maquillaje



Como no somos maquillistas expertas, a veces tenemos muchos errores en nuestros Looks. A mí siempre me pasa con el delineador, pues en varias ocasiones he tenido que rehacerlo para dejarlo presentable (no perfecto). 

Lo mismo me ha pasado con las sombras, porque me cuesta dejarlas iguales en ambos ojos. Los bordes imperfectos del delineado de labios, las plastas de base de maquillaje, los errores de corrección, el Blush en exceso y demás fallas técnicas, le pueden pasar a cualquiera. 

Sinceramente, el perfeccionamiento de las técnicas de maquillaje, se va dando con la práctica constante. Con el tiempo, se va a haciendo más fácil y rápida la rutina de Makeup, y vamos conociendo los cosméticos que más nos favorecen. 

Por lo tanto, ahora quiero contar los pasos que hay que seguir, para conseguir un Makeup Look perfecto. Éstos, como ya les confesé que no soy una experta, nos los dan los profesionales de Sephora

1.       Los hidratantes de Dr.Jart+, Confidence in a Cream y Clinique mantienen los niveles de agua en la piel, evitan la resequedad y prolongan la duración del maquillaje

2.       Después del hidratante, se debe aplicar el Primer. Se pueden encontrar diferentes opciones, para matificar u ocultar la rojez y los poros. 

3.       El corrector es el mejor amigo de todo buen maquillaje. Se encuentran a la venta en líquido o crema. 

4.       El Foundation debe satisfacer las necesidades de la usuaria. Yo recomiendo que se prueben diferentes opciones, para seleccionar la base que mejor se funda con el tono y tipo de piel. 

5.       Al final, es indispensable aplicar Setting Spray, por todo el rostro y cuello. De no hacerlo, el Makeup Look corre el riesgo de arruinarse, en un par de horas.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion