Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tips, para unas piernas de impacto



Eos



Las minifaldas y los Hot Pants son prendas básicas, de mi armario. Aunque no soy muy fanática de la primavera o el verano (por las alergias), me encantan los días de sol, porque puedo usar las falditas y los Shorts que tanto me gustan. 

Últimamente, la Ciudad de México no ha estado tan calurosa, como en las semanas pasadas. Pero, aun así, siempre encuentro el pretexto perfecto, para lucir mis piernas

 Como presumo mis piernas (casi todos los días), las procuro mucho. Siempre, me alimento sanamente, hago ejercicio y consiento a mi piel. 

En esta ocasión, la marca de belleza Eos, para que las piernas luzcan fabulosas este verano, da algunos sencillos consejos, que se pueden integrar a la rutina diaria. 

1.       Mejora la circulación: La clave más importante, para unas piernas bonitas, es la buena circulación. Para conseguirla, es indispensable ponerlas en alto y masajearlas, al final del día (sobre todo, si se estuvo de pie, por mucho tiempo). 

2.       Exfolia: Basta con hacer un ritual de exfoliación semanal, con una mezcla de azúcar morena y aceite de coco, para retirar las células muertas de la piel. 

3.       Tonifica: Nunca es demasiado tarde, para lucir unas piernas torneadas. Para obtenerlas, se debe realizar alguna actividad física: bajar o subir escaleras, salir a caminar o correr, hacer bicicleta y otras. 

4.       Libérate del vello: Antes de afeitar, es necesaria una capa protectora de crema, espuma o gel. Eos cuenta con un producto de manteca de karité, y otros ingredientes naturales, que deja la piel suave y con un aroma delicioso.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion