Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo cuidar tu maquillaje de la lluvia?



Tips de belleza, para verano



Definitivamente, el clima de la ciudad es un caos. En la mañana, puede estar haciendo muchísimo frío, por la tarde el calor y en la noche siempre llueve. 

Como la temperatura baja y sube, a cada rato, y puede comenzar a llover en cualquier momento del día, tenemos que idear Outfits a prueba de todo y Makeup Looks que sobrevivan al clima. Los atuendos de varias capas y los cosméticos a prueba de agua son nuestros mejores amigos, en esta caótica temporada de verano.
 
Entonces, con la finalidad de ayudarte a que tu maquillaje dure mucho más (en esta temporada de lluvias), te cuento algunos consejos importantes. No dejes que la humedad y el agua arruinen tus Makeup Looks, sigue estos sencillos Tips.

1.       Una piel limpia, es una dermis que va a absorber mejor el maquillaje. Antes de aplicar cualquier producto, es súper necesario que tu cutis esté impecable, libre de aceites que puedan eliminar los cosméticos. Te recomiendo que laves tu rostro con algún jabón dermatológico, que recete tu especialista.

2.       Antes de la base, aplica el Primer de tu preferencia. En Sephora tienen muchísimas opciones, pero mi favorita es THE POREfessional de Benefit Cosmetics: pues reduce la apariencia de poros y ayuda a que el maquillaje se quede en el rostro por más tiempo. 

3.       La base tradicional debe ser reemplazada por una a prueba de agua. Make Up For Ever, Guerlain y MAC Cosmetics, tienen algunas, que se pueden adaptar a tu tono de piel y necesidades. 

4.       La máscara para pestañas y el delineador de ojos, igual, deben ser a prueba de agua. Maybelline tiene varias Lashes Waterproof Mascaras con diferentes cepillos y fórmulas, y el Ink Liner de Kat Von D es súper reconocido porque aguanta cualquier clima, sudor y aceites faciales.

5.       El fijador de maquillaje es tu nuevo mejor amigo. Yo he probado los de Too Faced y Kat Von D, ambos me funcionan perfecto y dejan mi Makeup Look intacto por muchísimas horas.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion