Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Uno de los museos más grandes de automóviles


museo Petersen del Automovilismo



A través de vehículos que formaron parte de películas como Star Wars, Marvel Cinematic Universe (MCU) y Blade Runner, se pueden explorar las historias clásicas de Hollywood en el museo Petersen del Automovilismo. En Los Ángeles, se encuentra este hermoso recinto, dedicado a la tecnología interactiva y los vehículos antiguos de colección

Con un enfoque artístico, el museo Petersen del Automovilismo es reconocido por sus 22 galerías dispuestas en tres pisos, donde se encuentran los modelos de automóviles más populares y costosos

Ahora, este espacio es casa de la exposición Winning Numbers: The First, The Fastest, The Famous, la exclusiva colección del entusiasta de los autos Bruce Meyer. La exhibición cuenta con coches de carreras de gran importancia e impacto emocional, que estarán hasta enero del 2020. 

También, Hollywood Dream Machines: Vehicles of Science Fiction and Fantasy –la exposición más grande de su tipo, en el mundo– muestra 50 vehículos icónicos de más de 20 películas y series de televisión. Ésta se encontrará disponible hasta marzo del 2020. 

En el museo, está el Ferrari SWB, el cual fue apodado 'Hot Rod SEFAC' y es conocido internacionalmente por avergonzar a otros súper autos como el Jaguar E-Type y Aston Martin DB4. Igual, el Iso Bizzarrini A3/C Competition, que podía alcanzar los 188 mph en el Mulsanne Straight en Le Mans gracias a la combinación de un elegante cuerpo diseñado por Giugiaro y el V-8 americano de 400 hp. 

El DeLorean de la película clásica Volver al futuro y transportador de tropas Warthog de la franquicia de videojuegos Halo, son dos de los vehículos con los que los visitantes pueden interactuar. 

Para más información sobre las exhibiciones de autos del museo Petersen del Automovilismo o la compra de boletos, visita www.petersen.org/exhibitions.








QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion