Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Stella McCartney se une a LVMH


Stella McCartney



Una de las diseñadoras más famosas se suma al conglomerado Moët Hennessy • Louis Vuitton (LVMH). Hace poco, el grupo reveló su nueva alianza con Stella McCartney, pero comentó que todos los detalles los dará hasta septiembre. 

Hace apenas un año, Stella McCartney se separó de Kering, cuando, en la reestructuración, el grupo deseó apropiarse de un porcentaje mayor de la marca. Como la creativa no quiso perder el control de su firma, decidió buscar un nuevo socio. 

La marca de Stella McCartney es la segunda dirigida por una mujer, que se suma a las filas de LVMH. La primera es Fenty de Rihanna, la cual, también, se juntó en este año.

Con esta nueva asociación, Stella continúa siendo la propietaria mayoritaria de su casa, igual sigue como la directora creativa y embajadora. Además, la diseñadora se convierte en la asesora personal de prácticas sostenibles de Bernard Arnault, presidente y director ejecutivo de LVMH, y los miembros del comité ejecutivo. 

El objetivo de esta alianza es que la firma de Stella McCartney acelere su desarrollo en términos de negocios y estrategias, mientras mantiene el compromiso con la sostenibilidad y la moda ética

El presidente y director ejecutivo dijo que LVMH fue el primer grupo, en Francia, en abrir un departamento de moda sostenible. Entonces, Stella llega, al conglomerado, a mejorar la conciencia sobre estos temas.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion