Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ganan terreno las siluetas holgadas y el Denim





Un nuevo informe del motor de búsqueda londinense Lyst revela que las prendas sueltas y la mezclilla, no pierden clientes. Los jeans tienen una media de 13 búsquedas por segundo en internet, son los artículos de moda más solicitados a nivel global

Además, los jeans entubados ya no se encuentran en tendencia, pues las siluetas más relajadas los están superando. Los pantalones de tiro bajo, y corte Mom o recto, le están ganando terreno a los de pitillo. 

El informe dice que, en el último año, ha habido un incremento del 30% en las ventas de jeans. Aproximadamente, 8,000 artículos de mezclilla se añaden, cada día, a la plataforma de Lyst. 

"Ha habido un aumento de búsquedas de jeans de ‘tiro bajo’ y ‘hipster’ en los últimos seis meses”, se indicó.

Por otro lado, los jeans pitillo de gama alta ya no son tan populares, pues los clientes ahora prefieren las siluetas holgadas. Los rectos y estilo Mom ganan fama, poseen más de 200 mil búsquedas al mes. 

Como las marcas de lujo más famosas presentan siluetas holgadas, sus compradores están siguiendo esta tendencia. Sin embargo, en el Reino Unido, aún continúan siendo muy populares los Skinny jeans, representan a la mitad de las ventas de pantalones.

Las personas prefieren jeans holgados y con descosidos, enterizos en Denim, el jumpsuit blanco de manga corta de Topshop, looks de dos piezas combinadas y el denim tie-dye rosa de Monki. También, los clientes eligen la mezclilla en colores pastel y las telas orgánicas o respetuosas con el medio ambiente. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion