Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Vogue presenta nueva exposición en la CDMX




Vogue Like A Painting

Vogue Like A Painting es la nueva exposición del museo Franz Mayer, de la Ciudad de México. Ésta explora la relación entre la pintura y la fotografía de moda, a través de 65 imágenes del archivo fotográfico de la revista. 

La muestra es perfecta para aquellos curiosos; amantes de la industria de la moda, la fotografía y el arte, quienes desean apreciar grandes trabajos. 

Las fotografías de los artistas Edward Steichen, Erwin Blumerfeld, Cecil Beaton, Annie Leibovitz y Tim Walker, resaltan momentos de otras épocas, atmósferas, colores y emociones, que recuerdan a grandes maestros de la pintura, como Vermeer, Caravaggio, Zurbarán, Gauguin o Hopper.

La moda como hilo conductor, la fotografía como medio y la genialidad de los artistas se reúnen para hacer de Vogue Like a Painting una exposición singular”, explica el museo Franz Mayer

La exposición ya estuvo en el museo Thyssen-Bornemisza en Madrid en 2015 y en la galería Kunstforeningen GL STRAND de Copenhague en 2018. Ahora, llega a México, con dos nuevas fotografías: el retrato de Yalitza Aparicio firmado por Santiago & Mauricio y el de la modelo Romee Strijd del fotógrafo holandés Erwin Olaf. El último no había sido expuesto, debido a que fue censurado porque la modelo emula a una madonna amamantando a un bebé. 

Vogue Like a Painting está dividida en cinco secciones: retrato, naturaleza muerta, rococó, paisajismo y arte moderno del siglo XX. La muestra estará en el museo Franz Mayer del 12 de julio al 15 de septiembre. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion