Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

13 Reasons Why estrenará su tercera temporada



13 Reasons Why



La serie original de Netflix, 13 Reasons Why, ya tiene tráiler de su próxima temporada, la cual llegará a las pantallas hasta el 23 de agosto. En ésta, Hannah Baker ya no será la protagonista, pues la historia girará en torno a un asesinato inesperado. 

Al parecer, el Bully mayor de Liberty High School está muerto. Bryce fue asesinado, por lo que se comienza a realizar una investigación sobre el caso. 

¿Quién habrá matado a Bryce? Todos los estudiantes de Liberty High School tienen razones, para cometer la hazaña. Sin embargo, ¿quién habrá sido capaz de terminar con la vida de este adolescente problemático? 

La muerte vuelve a ser el tema central en esta tercera temporada. En la primera, 13 Reasons Why trató temas muy complicados, como el hostigamiento, el suicidio y las enfermedades mentales; en la segunda se enfocó en el abuso sexual y en la próxima seguirá mostrando el lado más oscuro de la adolescencia. 

Después de que Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach evitaron una tragedia en Spring Fling, tienen que enfrentar la muerte de Bryce. Todos los estudiantes de Liberty High School se encuentran bajo investigación judicial, por el asesinato.Sus secretos saldrán a la luz, en la tercera temporada.

En la nueva temporada del show de televisión, los espectadores tendrán que decir adiós a las intervenciones de la exprotagonista Hannah Baker, porque llegará un nuevo narrador omnipresente. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion