Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así es la colección de Bershka, con Billie Eilish



Billie Eilish



Bershka presenta una nueva colección especial, junto a la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish. Las prendas de esta colaboración resaltan, por los colores monocromos y el Fitting Oversize.

Los fanáticos de la artista de 17 años ya se pueden vestir como ella. Billie Eilish x Bershka se caracteriza por volúmenes extremos, estilos unisex y colores potentes.

 La colección cuenta con Total Looks de distintos tonos: un conjunto negro con estampado del nombre de la celebridad, un blanco compuesto por sudadera de capucha blanca y pantalones jogging, un naranja inspirado en un paisaje apocalíptico y, finalmente, un verde con mega Print del rostro de Billie Eilish.

Además de los atuendos, la colección incluye Chunky Shoes, basados en el estilo de Billie Eilish: prendas extragrandes e increíbles zapatillas.

Billie Eilish se ha convertido rápidamente en una de las principales estrellas del panorama musical, desde la presentación de su single debut Ocean Eyes. Ella sigue rompiendo esquemas con un sonido que desafía los géneros.

“La colección se pondrá a la venta oficialmente el 29 de agosto en tiendas de países seleccionados y bershka.com. Billie Eilish x Bershka es una colección de contrastes, que combina blanco y negro con colores ácidos, oscuridad con transgresión”, dice la marca en el comunicado oficial. 










QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion