Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Jalisco está nominado al Mejor Destino, en los premios Crystal Apple Awards



Jalisco



Jalisco se encuentra nominado al Mejor Destino 2019, en los reconocidos premios Crystal Apple Awards. Éstos los otorga la marca estadounidense, líder en proveer paquetes vacacionales, Apple Vacations

El Estado está participando por Puerto Vallarta, debido a su gran riqueza cultural y natural. Un destino que se destaca por su versatilidad, donde los turistas encuentran diversas opciones de entretenimiento: actividades ecoturísticas, paisajes selváticos y hermosas playas.

“Los esfuerzos del destino por mantener servicios de alta calidad, nueva infraestructura carretera y aeroportuaria, diferentes espectáculos y actividades en cada localidad que brindan experiencias memorables a todos los turistas, fueron algunas razones por las que compite para tan importante premio”, revela el boletín oficial. 

Las nominaciones al premio “Best Destination 2019” están basadas en los resultados de miles de encuestas de satisfacción vacacional, las cuales se distribuyen a los clientes de Apple Vacations al regreso de su destino. 

Desde hace más de 20 años, Apple Vacatios reconoce a los líderes en calidad e innovación en las categorías viajes y hospitalidad. La compañía, a lo largo de medio siglo, se ha consolidado como la favorita de Estados Unidos, por lo que presenta los encantos de México al mercado internacional. 

El ganador se anunciará el 9 de septiembre, en Chicago. En representación del Estado, asistirán Germán Ralis Cumplido, Secretario de Turismo de Jalisco y Rocío Lancaster Jones, Directora de Promoción Turística.







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion