Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Entra al mundo de “Había una vez… en Hollywood”, con un tour por Los Ángeles



Había una vez… en Hollywood



Al igual que Cuarón con Roma, Tarantino le hizo una carta de amor a Los Ángeles. La ciudad cuenta con rincones entrañables, donde vivir momentos memorables es cosa de todos los días. 

Por lo tanto, Los Angeles Tourism & Convention Board (Turismo de Los Ángeles), la organización oficial de ventas y el mejor recurso para saber dónde quedarse en toda el área que compone L.A., presenta el tour por las diferentes locaciones que dieron forma al filme de este director y escritor tan reconocido. Restaurantes, salas de cine y otros lugares icónicos de la ciudad, que aparecen en Había una vez… en Hollywood, se encuentran en esta guía, la cual lleva a experimentar el mundo de Tarantino

1.       Aquarius Theatre (Nickelodeon on Sunset): en 1968, se convirtió en el hogar de la producción musical de Broadway, Hair. Más adelante, se conoció como la instalación teatral de West-Action para Nickelodeon, de 1997 a 2017.

2.       The FBI (Puerco Canyon): Rick Dalton protagonizó un episodio de The FBI, cuya secuencia se filmó en Puerco Canyon en Malibú.
3.       Casa Vega: en el filme, Dalton y Booth toman una copa en la institución fundada por Rafael "Ray" García en 1956, la cual continúa siendo una favorita entre las celebridades. Los comensales se deslizan en bancas de cuero rojo y disfrutan de combinaciones clásicas de la casa o platos especiales como el Vega Ribeye y el Casa Vega Molcajete.
4.       Cinerama Dome: el primer y único teatro de este tipo en el mundo se inauguró el 7 de noviembre de 1963, con el estreno de It's a Mad, Mad, Mad, Mad World. En diciembre de 1998, fue declarado Monumento Histórico-Cultural de Los Ángeles.

5.       El Coyote Mexican Café: generaciones de invitados han cenado la auténtica cocina mexicana y bebido las famosas Margaritas, en el animado y colorido ambiente. En el restaurante, Sharon Tate, Jay Sebring, Wojciech Frykowski y Abigail Folger tuvieron su última comida, el 8 de agosto de 1969.

6.       Fox Bruin Theatre + Fox Village Theatre: se inauguró en diciembre de 1937. El Bruin fue nombrado Monumento Histórico-Cultural de Los Ángeles en junio de 1988.

7.       Cicada: conocido como el restaurante de Pretty Woman. En noches selectas, se transforma en Club, con música interpretada por bandas de swing y jazz.

8.       Musso & Frank Grill: el restaurante más antiguo de Hollywood, es famoso por sus Martinis y su legendaria clientela que abarca generaciones de celebridades (desde Charlie Chaplin y Marilyn Monroe hasta Keith Richards y Johnny Depp).

9.       Playboy Mansion: la antigua casa del fundador de Playboy Magazine ganó notoriedad en la década de 1970, gracias a los informes de las exuberantes fiestas.

10.   Spahn Ranch (Corriganville Park): la residencia principal de la familia Manson durante la mayor parte de 1968-69, propiedad de George Spahn. Hoy, forma parte del Parque Histórico Estatal de Santa Susana Pass.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion