Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La nueva campaña de El Palacio de Hierro



 
SOY, ERES, ES, SON, SOMOS TOTALMENTE PALACIO
La tienda departamental más sofisticada de México ofrece, desde hace más de un siglo, lo mejor de la moda, a sus exigentes clientes. Desde 1891, El Palacio de Hierro brinda servicios de excelencia y productos de las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales. 

Hace 128 años, El Palacio de Hierro llegó, a México. J. Tron y Cía establecieron la primera tienda departamental, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Con estructura de hierro, acero en su interior y un diseño hermoso inspirado en las más bellas e importantes tiendas de París, Nueva York, Londres y Chicago, se instaló esta sucursal. 

Gracias a la aceptación y agrado de sus muchos clientes, el éxito fue inmediato y las instalaciones se tuvieron que ampliar en dos ocasiones. Sin embargo, el edificio se incendió, por lo que, en 1921, requirió de una restauración: se modernizó con detalles Art Deco y Art Nouveau. 

Su éxito permaneció de manera continua, por lo que abrió nuevos puntos de venta en las zonas más exclusivas e importantes de la capital. En 1996, Don Alberto Baillères, presidente de Grupo BAL, acuñó la icónica frase “Soy Totalmente Palacio” que pasó a ser un estilo de vida

Ahora, existen muchos puntos de venta físicos, también se puede comprar a través de www.elpalaciodehierro.com. A lo largo de su historia, El Palacio de Hierro ha sabido ser parte de la vida de los mexicanos.

Por lo tanto, la nueva campaña de El Palacio de Hierro es “SOY, ERES, ES, SON, SOMOS TOTALMENTE PALACIO”

Video de la campaña: www.youtube.com



QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Siempre tienen excelentes campañas publicitarias El Palacio en Mexico es algo muy cuidado y de gran nivel

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion