Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¡Ya puedes comprar MAC Cosmetics, en Mercado Libre!



 
MAC Cosmetics
Todos los que me conocen saben que siempre estoy súper ocupada, con mis juntas de trabajo, proyectos, sesiones de fotos, producciones y demás. Así que, me fascina que mis marcas favoritas vendan sus productos a través de páginas de internet, porque no siempre tengo tiempo para ir de Shopping

Si eres como yo, te cuento que ya puedes adquirir tus productos favoritos de MAC Cosmetics, a través de Mercado Libre. Recientemente, la plataforma de e-commerce más grande de México anunció que se juntó con esta marca de maquillaje, para el lanzamiento de su tienda oficial. 

En www.mercadolibre.com.mx, ya puedes encontrar los mejores productos de MAC Cosmetics, entre los que destacan sus famosos labiales, correctores, bases, Blushes, sombras y más.

MAC Cosmetics nació en un salón de belleza de Toronto, Canadá. Desde entonces se convirtió en la marca favorita para maquillistas, modelos y fotógrafos por ser creada para lograr increíbles fotografías. Esta alianza con Mercado Libre les permitirá aprovechar todas las ventajas que la plataforma ofrece a sus usuarios, como son los envíos gratuitos en compras mayores a 549 pesos, entregas en un lapso de 24 a 48 horas y compras protegidas durante todo el proceso”, dice en el comunicado oficial. 

Te recomiendo que eches un vistazo a los productos de MAC Cosmetics, en Mercado Libre. Mini Traditional Lipstick, Studio Fix Fluid Foundation, Studio Fix Powder Foundation, Sized to go Prep + Prime, Powder Blush y muchos más cosméticos ya están a la venta en esta plataforma. 

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion