Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Mercado Libre lanza nueva categoría sustentable




Mercado Libre

La compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina está celebrando el lanzamiento de su nueva sección sustentable. Mercado Libre presenta Productos Sustentables, para facilitar la búsqueda y compra de productos con impacto medioambiental positivo.

Lo que comenzó como una campaña anual para promover productos sustentables, es ahora una sección en Mercado Libre

Los datos de consumo y una encuesta regional realizada por Mercado Libre determinaron la importancia de crear una categoría especializada. Dicha encuesta arrojó que el 70% de los mexicanos reportaron que en los últimos cinco años han aumentado sus compras de productos sustentables, mientras que el 96% reconoció estás familiarizado con el concepto de consumo responsable”, explica Mercado Libre

La venta de bicicletas, paneles solares y productos orgánicos, aumentaron (según la compañía) 290%, 100% y 209% respectivamente, en comparación con el último año. Por lo tanto, la nueva categoría Productos Sustentables se estrena como parte de la celebración de su 20 aniversario, con más de 6,000 opciones. 

La selección fue realizada con Más Oxígeno, una asociación que ayuda a incorporar la sustentabilidad al ADN de diversas empresas. Productos Sustentables incluye energías renovables, productos orgánicos, belleza sostenible, huertas y composteras, movilidad sustentable, moda sustentable y productos reciclados, entre otros.

Cepillos de dientes y cubiertos de bambú, popotes de acero inoxidable, envoltorios para alimentos, cuadernos reusables, lentes de sol, bicicletas, bolsos, cremas, muebles y muchas cosas más ya están disponibles en www.mercadolibre.com.mx/productos-sustentables.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion