Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Pasos para preparar tu piel, antes del maquillaje



L'Bel



El maquillaje es una de mis grandes adicciones. Me fascinan los cosméticos, las tendencias, las técnicas de los Makeup Artists y demás, porque, aunque muchos piensan que cualquiera puede maquillar, no es nada sencillo: los profesionales se preparan por años, para crear Looks maravillosos. 

Como buena fanática, todos los días busco inspiración en redes sociales, para crear mis Makeup Looks. Diariamente, resalto mi belleza, con cosméticos que destacan las facciones de mi rostro y ayudan a esconder algunas imperfecciones. 

Pero, antes de aplicarle cualquier cosa, el rostro debe estar limpio y uniforme. Por lo tanto, L’Bel nos enseña los trucos, para dejar listo el cutis para el maquillaje

El primer paso es preparar el rostro, con un Primer como Effet Parfait. Éste ayuda a minimizar la apariencia de poros abiertos y líneas de expresión, tiene una textura ligera y sedosa que deja respirar la piel. 

Después, es momento de unificar a través de una base que resalte lo mejor de la piel, sin ocultar su apariencia natural y luminosa. Para seleccionarla, L’Bel recomienda tomar en cuenta su tono y tipo (grasa, seca o mixta). Cushion All Day Ready es súper ligera y tres en uno: base, polvo e iluminador. 

Como paso final, es indispensable fijar la base con polvo. El Control de brillo, de L’Bel, modera el nivel de grasa y da un acabado muy natural. 

Estos y otros productos de la marca están disponibles, a través de la distribuidora independiente L’Bel o su catálogo digital. En la app, de Google Play, Asesor de Belleza, L’Bel da recomendaciones a todas sus clientas y fanáticas. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion