Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Robyn Ward: realismo abstracto con una visión global




 
Robyn Ward
Robyn Ward es un artista internacional, que nació en Dublín, Irlanda, y creció en Belfast, Irlanda del Norte. Él encontró su pasión a través del grafiti: las paredes de su ciudad natal fueron los lienzos, que le ayudaron a descubrir que el arte puede convertirse un modo de vida y una forma de acercarse más al mundo.

Después, Robyn refinó sus habilidades y técnicas con estudios y colectivos de arte en Londres, Ámsterdam, Bangkok y Shanghái, pues los viajes son elementos importantes de sus obras. Actualmente él vive en la Ciudad de México, trabaja en un estudio su nueva serie Fucked at Birth.

La serie es reflejo del estilo de Robyn: una combinación entre realismo y abstraccionismo, sus lienzos se forman de imágenes sobre temas sociales. El artista utiliza un sin fin de opciones y materiales para crear sus cuadros, combinando acrílicos, tintas, acuarelas y pinturas en aerosol. 

Además de Fucked at Birth, Robyn tiene tres series más, las cuales han viajado con él: Plastic Nation (tiene el objetivo de forzar a las audiencias a confrontarse con el daño ecológico, con cuadros de gran escala que protagonizan animales afectados por nuestras acciones), Inner Visions (muestra el lado abstracto en el trabajo de Ward: lienzos con colores fríos que captan la mirada a través de formas y capas que juegan con la imaginación) y Society Matters (presenta icónicos personajes de caricaturas de los 80 y 90 combinados con algunas modificaciones, que dan una nueva aproximación acerca de las memorias de nuestra niñez y su relación con el clima político y social actual).

En los últimos meses de 2019, Robyn Ward terminará las pinturas que serán parte de Fucked at Birth, las cuales se exhibirán al principio del siguiente año. De igual forma, algunos de sus cuadros se presentarán en importantes subastas en México y España, con propósitos de caridad. 

Para más información sobre el artista, visita www.robynwardart.com



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion