Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Revlon presenta su nueva colección, de edición limitada




 
Revlon Professional
Revlon Professional está celebrando el lanzamiento de una nueva colección, de edición limitada. Style Masters “California Days” se une a la familia de esta marca, para embellecer a sus clientas. 

Desde 1930, Revlon ha introducido nuevos productos, para revolucionar en el glamour y la belleza. A partir de la creación del primer esmalte de uñas, hasta el icónico labial Super Lustrous. 

La firma ha sido inspiración de muchas generaciones de mujeres, quienes quieren estar a la vanguardia de la belleza.

Revlon defiende a la mujer decidida, real, que expresa su personalidad de una forma segura y sin complejos. Las mujeres cuyo corte de pelo, peinado y color del cabello agregan carácter, en lugar de reemplazarlo”, explica la marca. 

Como Revlon Professional siempre ofrece productos innovadores a profesionales y fanáticos, la marca presenta su nueva edición limitada Style Masters “California Days” (en colaboración con la ilustradora Bodil Jane).

La línea Style Masters “California Days”, con su inigualable fragancia, está conformada por dos productos que ayudan a preservar el color:  Glory Waves (un spray para rizos definidos, para un cabello flexible y manejable) y Molding Cream (una crema para rizos definidos, de larga duración).

Bodil Jane es originaria de Ámsterdam, ha colaborado con marcas como: Elle, Crocs, Reader’s Digest, Unicef, entre otras. Su colección, con Revlon Professional, tiene un precio de 204 pesos (cada producto), estará a la venta solo en salones de belleza especializados. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion