Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Selena Gomez sacará línea de belleza?




 
Selena Gomez
Al parecer, la cantante se está preparando, para sacar una línea de belleza. De acuerdo a la información de un medio de comunicación, Selena Gomez podría seguir los pasos de Kylie Jenner, Rihanna y Lady Gaga, con el lanzamiento de una marca de Beauty.

Fenty Beauty y Kylie Cosmetics son firmas súper exitosas, no solo por las celebridades que las dirigen. Los cosméticos de éstas resaltan, porque son novedosos, de excelente calidad y, además, vienen en empaques lindos y sofisticados.  

Muchas marcas que llevan varios años en el mercado no se adaptan a la actualidad, por lo que las nuevas generaciones prefieren los cosméticos de las firmas más modernas. Ahora, las clientas no solo se fijan en la calidad del maquillaje, también en la estética, las tendencias en las que están inspirados los productos y la utilidad de su empaque. 

Entonces, se cree que Selena Gomez tendrá su firma de cosméticos, al igual que las otras Celebs. Según Women’s Wear Daily (WWD), la cantante y actriz patentó su nombre, para una serie de productos de belleza: fragancias, cosméticos, tratamientos, jabones, hidratantes, aceites, inciensos y otros. 

Como Selena no ha dicho nada al respecto, aún no existe fecha de lanzamiento. Sin embargo, seguro sus fanáticos esperan con ansias los cosméticos de la cantante, su marca de belleza sería súper exitosa. 

Ella ya lanzó una fragancia homónima, con Adrenalina Inc. Además, Selena se asoció con Coach —en una colaboración Ready-To-Wear, siguiendo el ejemplo del bolso Selena Grace y la línea de accesorios— y Puma —para diseñar una línea de ropa, zapatos y accesorios—.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion