Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Transforma tu mirada con microblanding



Sonia Garcilazo Studio



Las cejas perfectas existen, se logran con la tendencia del microblanding. La técnica es para todas las mujeres, quienes deseamos resaltar nuestra mirada y rostro. 

Si, al igual que yo, te gusta tener cejas perfectas todo el tiempo, te recomiendo que pruebes el microblanding. Como es una técnica que requiere de microcortes en la piel, es indispensable que te la hagan expertos en tratamientos estéticos

Estos microcortes se hacen con una pluma o aguja especial, muy fina. De manera que, el resultado que se obtiene tiene una apariencia muy natural, más que otras técnicas. 

Por lo tanto, en los últimos años, ha cobrado fuerza el proceso del microblanding. La técnica de maquillaje consiste en introducir pigmento en la dermis de la capa papilar, mediante pequeños trazos que simulan cada vello de la ceja.  Lo mejor es que es difícil de detectar a simple vista, pues se realiza de manera manual y con un máximo detalle. 

Sonia Garcilazo es especialista, con más de 20 años de experiencia, en diferentes técnicas de maquillaje semipermanente. Ella dice que el microblanding transforma por completo la mirada.
 “Es una tendencia muy artesanal, que busca que se vea natural. Funciona perfecto para aquellas personas que tienen huecos en las cejas, que han tenido una depilación excesiva, o para esas mujeres que tienen una ceja con la que sufren al delinearla”, explica Garcilazo.

Entonces, Sonia Garcilazo Studio tiene a los mejores expertos en microblanding. El proceso dura aproximadamente 90 minutos y sus resultados se quedan entre seis meses y un año. Al mes de hacerlo, la experta recomienda asistir a retoque, para revisar detalles. 

Después de realizar el microblanding, los cuidados son mínimos: simplemente hay que hidratar la piel con una pomada que ayude a regenerar y, durante la semana siguiente, no ir a la playa, albercas o saunas. 

Así que lucir aún más guapa, cada vez es más sencillo. Solo hace falta decidirse, para presumir una mirada perfecta.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion