Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tips básicos de estilo, de Dorothy Gaynor



Dorothy Gaynor



Desde hace 5 décadas, la firma de zapatos Dorothy Gaynor viste los pies de los mexicanos, con la intención de acompañar a sus clientes en diversos momentos y temporadas de su vida. En toda su trayectoria, la marca ha innovado, con colores, modelos y texturas, ha inspirado sus colecciones en los desfiles más importantes de las capitales de la moda (París, Milán, Nueva York y Londres), para ofrecer una gama amplia de diseños. 

La marca se encuentra hecha para hombres y mujeres, quienes buscan reflejar un estilo propio y moderno. 

Su historia es muy particular. Cuando el fundador paseaba por las calles de París, conoció a la famosa cantante Dorothy Gaynor. Ahí fue donde el concepto inició, hasta llegar a lo que se conoce en estos días. 

Actualmente, Dorothy Gaynor sabe la importancia, para sus clientes, de lucir impecable. Por ello, les comparte algunos tips básicos de estilo, para sobresalir en cualquier evento:

Día o noche
Los zapatos de tacón cuadrado o cuñas son mejores, para eventos en jardín. Para éstos, hay que evitar usar tacón de aguja, pues se entierra en el pasto y llena de lodo.

Colores, texturas y estilos
Los atuendos en beige, blanco, rosa y azul, roban las miradas en los eventos de día. También, resaltan las prendas con estampados divertidos. 

Uno de los consejos más importantes de Dorothy Gaynor es que el vestido nunca debe arrastrar, para lucir los zapatos y evitar accidentes. 

Accesorios
Menos, es más. Si se lleva un collar muy llamativo, es mejor optar por unos zapatos más sencillos y viceversa. El look debe resaltar en un punto, el torso o las piernas, poner elementos cargados en ambos no es buena idea. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion