Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tips para las compras de regreso a clases




 
Dickies
Ya faltan pocos días, para que los más pequeños de la familia regresen a clases. Pero no entres en pánico, aún queda tiempo, para las compras escolares de último momento. 
 
El regreso a clases se dice fácil, pero es todo un desafío para quienes tienen hijos en edad escolar. Las listas de materiales de las escuelas poseen un montón de artículos que luego no son tan sencillos de conseguir, por lo que es indispensable que los papás den mil vueltas a muchos centros comerciales o papelerías y comparen precios.

Pero, esta dinámica igual sirve para tus hijos, pues se enseñan a ser asertivos con sus necesidades. Por lo tanto, para que las compras sean lo más funcionales e inteligentes, Dickies comparte los cinco secretos, para sacar el mejor provecho y tener un feliz regreso a clases

1.       Útiles: adquiere los lápices, plumas, cuadernos, borradores y juegos geométricos al mayoreo, pues es muy común que a los niños se les pierdan.
2.       Calzado con kilometraje: no te molestes cuando tu hijo llegue con los zapatos desgastados, entiende que ella o él juega y corre todo el tiempo. Mejor, compra unos Snakers y zapatos de vestir que les sean útiles, con suela cómoda y de buena calidad.
3.       Gadgets: los dispositivos electrónicos mejoran la dinámica del estudio, por lo que Dickies recomienda que adquieras alguno que se adapte a las necesidades de la niña o el niño, que le sirva de auxiliar y no de distractor.
4.       Mochila: el elemento más importante de la escuela debe ser lindo y funcional. Éste necesita ser  cómodo y grande, para contener todos los útiles escolares y no lastimar.
5.       Uniformes de calidad: los niños juegan, corren y tropiezan, es normal que rompan sus pantalones o suéteres. Sin embargo, puede suceder con menos frecuencia si tienen uniformes de buena calidad, como el pantalón de niño Flexwaist de Dickies.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion