Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Demna Gvasalia sale de Vetements





Ayer, se anunció que el diseñador de 38 años Demna Gvasalia dejó la dirección creativa de Vetements (basada en Zúrich, Suiza), la marca que fundó junto a su hermano Guram Gvasalia en 2014. Tras cinco años del lanzamiento de la firma de Streetwear de alta gama, el creativo originario de Georgia reveló su partida, a través de un comunicado de prensa que fue publicado en la revista estadounidense Women’s Wear Daily (WWD). 

“Creé Vetements porque la moda me aburría. Contra todo pronóstico, la moda ha cambiado de una vez por todas desde la aparición Vetements y esto abrió las puertas a muchos otros. Así que siento que he cumplido mi misión como innovador en términos conceptual y diseño con esta marca excepcional, mientras que Vetements se ha convertido en una empresa capaz de transformar su herencia creativa en un nuevo capítulo”, explicó el diseñador.

Después de la salida de Demna Gvasalia, Vetements continuará presentando sus colecciones, bajo sus códigos de identidad. Gracias a la marca que fundó junto a su hermano, el creativo sustituyó a Alexander Wang en la dirección artística de Balenciaga.

Vetements, en pocas temporadas, consiguió ser una firma inusual, reconocida por sus piezas vintage reelaboradas. La casa sigue con sus diseños extragrandes y su apropiación de logos, mientras anuncia que más adelante tendrá nuevos proyectos y colaboraciones. 

Entretanto, Demna Gvasalia continua en la dirección de Balenciaga, marca de lujo del grupo Kering, en la que se alista para presentar la colección primavera/verano 2020 en Paris Fashion Week.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion