Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tecnología, arte y música, en esta nueva tienda de PUMA



PUMA



La nueva tienda insignia de PUMA, en la Ciudad de Nueva York, ofrece una experiencia minorista incomparable, pues integra perfectamente tecnología, arte y música. Un estudio de personalización y zonas de participación, hacen única a la novedosa sucursal. 

PUMA abrió las puertas de su primera tienda insignia norteamericana, en el número 609 de la Quinta Avenida. Ésta se centra en la tecnología y los productos de vanguardia, tiene 1.672 metros cuadrados de espacio minorista interactivo en dos plantas (con locales comerciales de vanguardia de doble altura, en 49 metros de fachada envolvente).

PUMA está entusiasmada con la inauguración de su primera tienda insignia en la Ciudad de Nueva York, en una ubicación privilegiada de Manhattan, que nos permitirá conectarnos con nuestros clientes estadounidenses e internacionales”, dice Bjoern Gulden, director ejecutivo de PUMA. “La inversión en esta nueva tienda, en una de las ciudades de ritmo más acelerado del mundo nos ayudará en nuestra búsqueda de ser la marca deportiva más rápida del mundo. Nosotros estamos decididos a extender las fronteras del deporte, la moda y la tecnología, y esta tienda es la manifestación más reciente de ese compromiso”. 

PUMA se ha asociado con artistas, para el estudio de personalización PUMA x YOU. Los clientes pueden adaptar sus productos, con pinturas, tintes, retazos, bordados, tejidos 3D, impresiones láser, broches, reutilización de materiales y muchos otros medios creativos. 

Además, los consumidores pueden subirse a los simuladores de F1 de nivel profesional y correr virtualmente, por las calles de la Ciudad de Nueva York; o a los que imitan el campo de juego del estadio San Siro, para ser entrenados por los futbolistas profesionales Antoine Griezmann y Romelu Lukaku.

Por el espejo iMirror de NOBAL, los visitantes visualizan productos en colores y estilos. Éste permite que los productos RFID muestren selecciones alternativas, basadas en el artículo que el consumidor se prueba. 

Durante todo el año, la tienda presentará colecciones especiales y eventos exclusivos, contará con toda la gama de productos PUMA. Más información en https://global.puma.com/es-mx/
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZjeIFMxZjLxGkfN1M4zbeG0X6ATvrEAA-d5pvzyx4mobd0NcodEtqtCoKedS19iX_tDdbMxsMedHawQNb7aj6t1g1yNxXF1Eptai_ufH22Jgq-y8HOSEOCmHu2-XNB-kI0TFwAIbewK98/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion