Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Aura Pink Magnolia: la nueva fragancia de Loewe




 
Loewe
Loewe lanzó Aura Pink Magnolia, la fragancia que captura el poder de inspiración que emana la musa del artista. El novedoso Eau de Parfum nació por y para las mujeres misteriosas, quienes tienen luz propia y un aura que envuelve. 

“Una mujer fuerte, con personalidad y mente abierta hacia el futuro y las sorpresas que están por venir; capaz de generar un gran magnetismo en quienes le rodean, diferente, única y moderna” dice la marca. 

En el Eau de Parfum Floral Gourmand, el ingrediente estrella es la magnolia, con una concentración del 20%. Al igual que el aura, el perfume fue creado con una estructura circular. 

La presencia de la magnolia es tan notable en la fragancia, que, por primera vez, Loewe integra su nombre en el título de la creación. El Eau de Parfum Floral Gourmand es un jugo evocador y femenino, pues contiene, también, almizcle, sándalo y frutos rojos. 

En cuanto al frasco, Loewe da paso a un nuevo diseño que reinterpreta la fragancia y representa los valores de marca. El nuevo formato es minimalista, se presenta como un lienzo en blanco del artista que lo adorna con un brochazo dorado y un tapón de madera Sicomoro. Éste, rinde homenaje a la naturaleza y la inspiración de Loewe Perfumes.

El paquete revela una obra de arte de Karl Blossfeldt, titulada Cotula Coronopifolia. Ésta se seleccionó porque representa la graciosidad y feminidad: la forma redondeada que el artista inmortalizó en sus fotografías, refleja a las mujeres, a las musas. 

Siempre, el arte está presente en las fragancias Loewe. Con las fotos de Nacho Alegre, Aura Pink Magnolia muestras sus ingredientes, en tonos dorados mezclados con piedra y madera que recrean un entorno cálido y atractivo.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion