Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dior abre una nueva Flagship Store en CDMX




Dior


Una de las marcas francesas más populares abrió una nueva tienda, en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México. Dior se enorgulleció en presentar su sucursal del centro comercial ARTZ Pedregal, un lugar de ensueño con experiencias exclusivas, escenografía de clase mundial e importante variedad de Ready-To-Wear, bolsos, zapatos y accesorios. 

En la fachada, destaca un código emblemático de la Maison: Cannage evoca las sillas de cala de estilo Napoleón III, en las que Christian Dior sentaba a los invitados de sus Shows. El diseño innovador, concebido por el equipo de Arquitectura de la marca, muestra el motivo en dos capas, lo que permite que la luz natural cree sombras que agregan movimiento constante a la sucursal. 

El interior de la boutique se inspira en los apartamentos parisinos, pero mantiene un sutil aire contemporáneo. Además, el área frontal se encuentra dedicada a los bolsos más codiciados de la casa, como Lady Dior y el 30 Montaigne.

El espacio de Ready-To-Wear contiene una vista completa de la colección otoño/invierno 2019-2020 de Maria Grazia Chiuri, la cual se remonta a las Teddy Girls de 1950 (una de las primeras subculturas británicas). Igual, la tienda incluye un paraíso de calzado Dior y un vestidor VIP con armario que permite una experiencia de compra única y lujosa. 

La consola de hormigón y el espejo creado por el taller de The French Vikings, realzan el diseño de interiores del lugar. En el área de bolsos, destaca una mesa redonda de vidrio de Dimore y el salón Ready-To-Wear incluye una mesa de mármol café firmada por Agape. 

“En este lugar de ensueño, Dior desea ofrecer un matrimonio de excelencia, experiencias innovadoras y una virtuoso arquitectura a la clientela mexicana”, dice la marca. 

La tienda ofrece prendas, cazado y accesorios, para mujeres y hombres. Ésta se encuentra ubicada en ARTZ Pedregal (Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón); abre de lunes a viernes, de 11am a 9pm (Tel: 52068181 / 52068182).






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion