Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La industria de la belleza continúa creciendo



Expo Beauty Show



La industria de la belleza ha mantenido un crecimiento anual de 4%, en los últimos años. Francisco Iglesias Anaya, presidente de la Comisión de Educación de la Cámara Mexicana de la Industria del Embellecimiento Físico (Camief), anticipó, en entrevista para Expo Beauty Show, que en 2019 se espera continuar con ese nivel. 

El presidente dijo que las barberías son los espacios que más crecimiento han tenido, pues se han abierto las puertas de 25,000 locales en los últimos años. Francisco reveló que los hombres Millennials buscan cuidarse más, por lo que los productos de belleza masculinos son tendencia mundial. 

“El hombre contemporáneo está perdiendo miedo a utilizar cosméticos, bajo la premisa de que ‘Una imagen cuidada abre muchas puertas’, lo cual, ha generado un incremento positivo para la industria de la belleza en el sector formal. De acuerdo a cifras del INEGI 2017, los hombres se sienten más seguros en sitios que se encuentren regulados, lo cual también ha sido una constante en la observación de campo que los especialistas han comentado a la Cámara”, refirió el presidente de la Camief.

Por otro lado, el reto actual de la industria de la belleza es la regularización, pues existen, aproximadamente, 170,000 empresas en el mercado informal. En ese sentido, la Camief se ha acreditado como la Entidad de Certificación y Evaluación ante el Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales que garantiza prácticas responsables, brinda reconocimiento a los trabajadores y ofrece seguridad al cliente. 

Francisco igual habló sobre Expo Beauty Show, mencionó que es el punto de reunión de profesionales que presenta ofertas educativas, equipos y productos para los negocios, tendencias y propuestas para el desarrollo de las Pymes. 

Expo Beauty Show se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre de 2019, en Centro Citibanamex. Toda la información está en  www.expobeautyshow.com.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion