Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿LVMH lanzará una firma de Beauty?



LVMH



El grupo Moët Hennessy • Louis Vuitton (LVMH) podría presentar una nueva firma de belleza, pues está en búsqueda de un perfil experimentado para desarrollar una “Start-Up de Beauty”. En un anuncio de empleo de su sitio web, el actor de lujo reveló la noticia. 

LVMH se refirió a “Start-Up de Beauty”, como una nueva marca de perfumes y cosméticos para el grupo. El experto en Beauty se encargará del desarrollo de los nuevos productos, el posicionamiento de la firma de belleza y la comercialización en el mercado. 

Para el conglomerado, es indispensable que el profesional cuente con sensibilidad en temas ambientales y soluciones sostenibles. Entonces, al parecer, la nueva casa de belleza tendrá un enfoque ecológico.

La persona estará a cargo de un equipo de dos trabajadores, mas LVMH especificó que ésto solo será en un principio. Por lo tanto, el posible proyecto seguro crecerá. 

LVMH le apostó a la industria de la belleza desde 2017, cuando, junto con Rihanna, presentó Fenty Beauty:  la marca de belleza que ha tenido un gran éxito desde su introducción en el mercado. Hace un año, la firma de cosméticos obtuvo una facturación de casi 500 millones de euros.

Gracias a toda la popularidad de la marca de cosméticos de Rihanna, LVMH anunció el lanzamiento de la casa de moda de lujo Fenty, igualmente en asociación con la cantante, actriz y empresaria. Desde los primeros meses del 2019, se esparcieron rumores sobre el lanzamiento de esta firma, pero su presentación oficial fue hasta a finales de mayo. 

Finalmente, el 2019 parece ser un excelente año, para nuevos proyectos de LVMH.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion