Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MBFWMx en Amazon Fashion





Lorena Saravia SS 2020
Los Shows de Lorena Saravia, Armando Takeda y Cynthia Büttenklepper, dieron inicio a la semana de la moda mexicana. La edición número 26 de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMx) comenzó ayer, en el Four Seasons. 

Armando Takeda presentó The Flow, su colección (de detalles metálicos, tonos neutros y telas ligeras) inspirada en las mujeres que trabajan todos los días para lograr sus metas; Cynthia Büttenklepper mostró atuendos monocromáticos, con cortes asimétricos y contrastes de color; y Lorena Saravia reveló prendas románticas y femeninas, de olanes, piel y acentos en verde.

En esta ocasión, MBFWMx se junta con la compañía estadounidense Amazon Fashion, con la intención de impulsar su vertical de moda en el comercio electrónico mexicano. Su directora Gloria Canales dijo, en entrevista con Fashion Network, que la decisión del formato See Now Buy Now tiene el objetivo de acercar a sus clientes al diseño nacional

“Una de las razones es apoyar la moda mexicana. Actualmente, hay mucho talento emergente más establecido que queremos que tenga exposición a nivel nacional. En tiendas físicas, ésto no sucede, pues los diseñadores, generalmente, tienen sus sucursales en Roma o Condesa, participan en tiendas departamentales o están en hoteles de centros turísticos. La idea principal, de que se encuentren en una plataforma digital, es que los puedan localizar en cualquier rincón del país”, explicó la directora de Amazon Fashion México. “La segunda razón son los clientes, para que se sientan parte de los desfiles y compren los productos”.

Hace dos ediciones de MBFWMx, Amazon Fashion presentó el See Now Buy Now en los desfiles de Lorena Saravia y Anuar Layón. La plataforma que ofrece moda lleva dos años disponible y podría tener un valor de entre 45 000 y 85 000 millones de dólares para 2020.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion