Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Todo listo, para Halloween?


Pinterest



En unas semanas más, se llevará a cabo una de las celebraciones más populares del año. A pesar de que muchos prefieren festejar solo el día de muertos, a varias personas de todas las edades les encantan los disfraces y las salidas para pedir dulces en 31 de octubre

El Halloween de 2019 es el pretexto perfecto, para lucir la creatividad. En esta ocasión, se deben dejar de lado los disfraces de bruja y calabaza, y usar cosas originales. 

En Pinterest ya están disponibles miles de tableros de Halloween que sirven, para descubrir, planificar y hacer las compras del día tan especial.

Este año, las series y películas más famosas se han convertido en fuente de inspiración, para los disfraces y el maquillaje. El 2019 es el año de las adaptaciones, por las nuevas versiones y secuelas de Las Chicas Superpoderosas, Toy Story, Spider-Man y Aladdín, que lideran las búsquedas principales.

Aquí presentamos el informe de Halloween 2019 de Pinterest, para que todos consigan su disfraz perfecto y descubran las tendencias del año. 

1.       En Sudamérica, los disfraces de sirena son los más populares, mientras que en Estados Unidos, Sudáfrica y Japón son los inspirados en el entretenimiento.
2.       Las chicas superpoderosas, pirata, circo, Stranger Things, alien, sirena, Harley Quinn, disfraces de los ochenta, Hiedra Venenosa y Alicia en el país de las maravillas, son las búsquedas más populares de las mujeres.
3.       Superhéroe, vikingo, Spider-Man, Joker, Jedi, animales, circo, pirata, Mad Max y robot, son las búsquedas más populares de los hombres.
4.       Para quienes celebrarán solos: alien (+659%), Gwen Stacy (+446%, de Spider-Man: Un nuevo universo), Elton John (+442%, Rocketman), Space Cowboy (+359%) y Freddie Mercury (+145%).
5.       Para quienes festejarán en pareja: Lilo y Stitch (+1205%), Timón y Pumba (+154%), Woody y Bo Peep (+836%), Velma y Daphne (+274%) y Pulp Fiction (+384%).
6.       Stranger Things, Las chicas superpoderosas, El rey león, Aladdín y Toy Story, son las búsquedas más populares de disfraces grupales.
7.       Los disfraces en tallas grandes arrasan, con Minnie Mouse y Úrsula. Además, las búsquedas de atuendos de Halloween, para personas en silla de ruedas, suben más del 26%.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion