Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Carolina Lemke y Kim Kardashian lanzan gafas


Kim Kardashian



Una de las celebridades más polémicas se juntó con la marca de Eyewear Carolina Lemke, para crear una colección de gafas icónica y vanguardista. Bajo la filosofía de la casa, #neverstopchanging, Kim Kardashian West diseñó su segundo Drop: una línea inspirada en el deporte, la década de los noventa, la ciencia ficción y el futurismo. 

Kim Kardashian es una experta en los cambios de look extremos, pero siempre conserva su identidad e imagen de mujer fuerte e independiente que mantiene a sus seguidores en la espera de su nueva faceta. Ella es un icono de la moda.

El impacto y la innovación de Kim Kardashian se ajustan exactamente a la concepción de Carolina Lemke, la cual dice que cada uno puede disfrutar de su estilo propio.

Carolina Lemke me dio la libertad de expresarme”, resume Kim. “Juntas creamos una colección que permitirá a cada uno sentirse parte de la moda y de la conversación.” 

“A la singular forma de los armazones se unen alucinantes lentes con terminación de espejo en tonos neón. Los marcos están hechos de una variedad de materiales como acetato y metal liviano en terminación brillante o mate y colores intensos. Y el resultado es... ¿cómo decirlo? ¡Muy Kim Kardashian West!”, explica la marca.

La colección de Kim Kardashian ya está en las boutiques de Carolina Lemke, así como en carolinalemke.com.mx



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion