Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Amaná: el desarrollo lujoso y sustentable de Tulum





Amaná
El desarrollo mixto, construido con materiales ecológicos y sustentables a cargo de Black Development Group y diseñado por los arquitectos Niz+Chauvet, tendrá 155 departamentos, un área comercial exclusiva y lujosas amenidades. 

Cristalinas aguas color turquesa, impresionantes playas de arena blanca y exuberantes selvas, convierten a Tulum en lo más cercano a un paraíso terrenal. Por ésto, Amaná –un complejo residencial de clase mundial en la Riviera Maya– se abrirá en 2022, para brindar la más exclusiva gama de servicios, amenidades y comodidades.

A diferencia del resto de los desarrollos en el destino turístico, Amaná tendrá una ubicación privilegiada (en el corazón de Tulum: a pocos minutos de las playas, el centro de la ciudad y otras zonas turísticas) y una estructura única (de bambú: 8m de altura y 400 m2 de base, la cual es la imagen del proyecto y el símbolo distintivo de bienvenida).

Además de que será construido con materiales ecológicos y sustentables, el desarrollo incluirá paneles solares, planta de tratamiento de agua, programa de eliminación de residuos orgánicos y recolección de agua de lluvia.

Área comercial, departamentos con jardín, alberca privada y vistas panorámicas; piscinas familiares, jacuzzi, carriles de nado, gimnasio cerrado y al aire libre, cancha de paddle tenis, muro de escalar, ludoteca, juegos, restaurantes, bar, cafetería, zona de BBQ con cabañas y chimenea, estacionamiento subterráneo y espacio para mascotas, son algunas de las amenidades que ofrecerá Amaná

Más información en www.amanatulum.com



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion