Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cuida tu cabello de los agresores ambientales



Revlon Professional



La polución ambiental es una gran enemiga del cabello, pues lo reseca, opaca y maltrata. Lamentablemente, no se puede hacer nada para evitarla, pero existen productos capilares que ayudan a estilizar y prevenir el daño causado por estos agresores. 

Cuando las partículas de contaminación atacan al cabello, éste suele perder su salud y brillo natural. Se vuelve más quebradizo, grasoso, puede sufrir de caspa o caída. Además, el que crece, sale menos sano. 
 
En estos casos, lo mejor es prevenir el daño por contaminación, al cuidar la piel del cuero cabelludo con un shampoo adecuado al tipo de pelo que se tiene. Si las consecuencias de la polución ya son visibles, lo mejor es retirar las puntas maltratadas y evitar usar productos cosméticos artificiales que ,en lugar de limpiar, ensucian la melena. 

Por lo mismo, Revlon Professional presentó una nueva línea que lucha contra los agresores ambientales, diseñada para revelar una fibra capilar más sana. Después de años de investigación, el equipo científico de la marca descubrió como prevenir el daño por contaminación, con el sistema Polluplex: una combinación avanzada de agentes quelantes, antioxidantes, reforzadores de queratina e ingredientes de protección para combatir la polución, en cada paso.

Los agentes quelantes neutralizan y eliminan las partículas metálicas y los minerales del cabello, el extracto de semilla de girasol ayuda a inhibir la formación de radicales libres y fortalecer la fibra capilar, la arginina es un aminoácido natural con propiedades antioxidantes, los reforzadores de queratina protegen y reparan la estructura molecular y el complejo bioderivado natural forma una capa que bloquea los depósitos de contaminación. 

El shampoo, la mascarilla y el protector, de la nueva línea MAGN±T de Revlon Professional, ya se encuentran a la venta en salones de belleza especializados.

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion