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Para satisfacer el acuerdo de París, Condé Nast anuncia iniciativas



Condé Nast


Gracias al Compromiso Global por la Nueva Economía del Plástico de la fundación de Ellen MacArthur, Condé Nast se convirtió en la primera empresa informativa que firma la Carta de la Industria de la Moda para la Acción Climática

Condé Nast pretende usar la influencia de sus marcas que llegan a más de mil millones de personas en todo el mundo y desempeñar un papel más activo en la lucha contra el cambio climático, para inspirar a otras empresas a tener acciones que traten uno de los problemas más trascendentales del planeta.

Condé Nast es un hogar para las marcas más icónicas e influyentes del mundo, somos responsables de utilizar el poder de dichas marcas para despertar conciencia, definir los términos de cambio y señalar soluciones”, afirma Roger Lynch, el director ejecutivo. “También, tenemos la responsabilidad de gestionar nuestra empresa de la forma más sostenible posible. Nos comprometemos a medir e informar sobre de nuestro progreso a la vez que nos esforzamos por ser mejores ciudadanos globales”. 

Condé Nast se une a otros actores de la industria de la moda, para contribuir en la lucha del sector contra cambio climático, hacer todo lo posible para alcanzar la neutralidad y lograr un planeta más seguro.

Además, Condé Nast trabajará con otros socios industriales, con la intención de influir en el comportamiento del cliente y promover la reutilización de la ropa. 

Este año, más de la mitad de las operaciones de Condé Nast comenzaron a reducir progresivamente las energías fósiles y los plásticos no reciclables de las suscripciones, con el objetivo de usar alternativas recicladas y ecológicas

Por el Compromiso Económico Global sobre el Plástico, Condé Nast promete dejar de usar plásticos de origen fósil, para el año 2025. 

Para dar a conocer sus resultados, publicará su primer informe de evaluación a inicios del 2020 y trazará una hoja de ruta de un plan de sostenibilidad global con los objetivos establecidos para su uso de gases de efecto invernadero.

Condé Nast es el primer medio de comunicación que se une a la Carta de la industria de la moda, lo que es una prueba de su compromiso para lograr los objetivos del acuerdo de París que también subraya la necesidad de que todos los sectores y todo el mundo participe”, dice Patricia Espinosa, secretaria ejecutiva sobre el cambio climático en las Naciones Unidas.


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