Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

DanCassab: la marca mexicana que conquista Bergdorf Goodman



DanCassab



La marca de la diseñadora mexicana Daniela Cassab llega a la tienda de lujo, con sede en Nueva York, Bergdorf Goodman. Ésta es la primera firma nacional Ready-To-Wear que está en la cadena departamental de Midtown, Manhattan. 

Daniela es una chilanga que siempre ha estado cerca de la moda, pues creció entre la influencia de fabricantes y comerciantes de textiles. Por lo tanto, la creativa tomó la iniciativa de crear su marca que ahora se encuentra presente en las sucursales de lujo de Estados Unidos. 

Dancassab es una casa mexicana de chaquetas de cuero artesanales, con modelos originales. Las chamarras no tienen un estilo característico, pues la diseñadora se dio cuenta (cuando hacía Styling de moda) que cada cuerpo es distinto y las personas tienen gustos muy específicos. 

Daniela, apenas en marzo del año pasado, abrió su primera tienda. J Balvin, Yuri, Maluma, Shakira, y Adela Micha, fueron los primeros clientes de DanCassab, porque la diseñadora trabajó para televisa y se dio cuenta que esas celebridades se interesan en la calidad de su ropa. 

En 2016, nació la marca de la mexicana, como un compromiso de reforzar las tradiciones y empoderar a las comunidades indígenas con las que colabora. Daniela prefirió enforcarse en las chaquetas de piel, “porque duran toda la vida y todos queremos tener en nuestros guardarropas las piezas clave que vamos a seguir usando” (explicó la creativa a El Heraldo de México). 

Ahora, DanCassab se vende en Bergdorf Goodman, los almacenes de lujo Saks Fifth Avenue de Polanco, su tienda de Lomas de Chapultepec, Ikal, Lemon Chic, Ugga Boutique, Mexicouture, Opening Ceremony en Los Ángeles y Nueva York.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion