Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lanza Panam colección de ropa




Panam

Producto Auténtico Nacional Mexicano celebra el lanzamiento de su colección de ropa. Ahora, Panam viste a los mexicanos con prendas de calidad, como sus Sneakers. 

“Así es, hay más Panam, para los mexicanos. Ahora, todos queremos más de la marca, por lo que propone más modelos, colores, tiendas y mexicanos uniendo pasos”, dice la casa, en un comunicado de prensa. “En esta ocasión, hay más formas de vivir la firma. Ahora, los mexicanos no solamente podrán calzarla, sino vestirla”. 

Panam crece con su nueva colección de ropa que está a la venta en sus sucursales y en su tienda en línea www.kichink.com/stores/panam. La edición especial está hecha para damas y caballeros, en tallas que van de la chica a la extra grande. 

En la ropa de Producto Auténtico Nacional Mexicano, los materiales utilizados, el diseño y la mano de obra, son totalmente mexicanos. Las chaquetas, playeras y sudaderas fueron creadas bajo el espíritu urbano que caracteriza a Panam desde hace 57 años. 

La primera colección está compuesta de diseños juveniles y coloridos que, como el calzado de la marca, están inspirados en la música, el mundo retro, el arte urbano y la cultura pop mexicana. Este lanzamiento es apenas el primer paso, para dar gusto a quien la firma nacional considera sus verdaderos dueños: los mexicanos que siempre exigen más de Panam









QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion