Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Adiós a la firma de Zac Posen



Zac Posen


El diseñador de moda neoyorquino tomó la decisión de cerrar su firma homónima, por las nuevas necesidades de la industria.  De acuerdo con múltiples medios de comunicación especializados, la clausura de Zac Posen ocurrió en un proceso de venta de la marca. 

"El equipo de gestión trabajó extremadamente duro, para navegar por el panorama de la moda y el comercio cada vez más desafiante", afirmó Posen, en un comunicado de prensa. 

El estadounidense trató mantener activa a su marca, pero no logró su cometido. En los últimos años, la industria de la moda ha sufrido distintas transformaciones: las sucursales están vacías por las nuevas plataformas de e-commerce y las casas Fast Fashion, los clientes son más exigentes y las firmas que tienen más antigüedad deben poseer nuevos planes o proyectos que las preserven vigentes. 

"Nos decepciona que estos esfuerzos no hayan tenido éxito y nos entristece profundamente que el viaje de casi 20 años haya llegado a su fin", explicó. 

El creativo comenzó su carrera en 2001, cuando tenía solo 20 años y recién había egresado de Central Saint Martins (universidad británica). Sus diseños han sido lucidos por muchísimas celebridades, como Rihanna, Michelle Obama y Gwyneth Paltrow, y lo han hecho merecedor del nombramiento "diseñador de Womenswear del año" del CFDA. 

Por el cierre, su colección SS 2020 no se venderá. A través de su perfil de Instagram, Zac Posen agradeció y alabó a todo su equipo de trabajo. 

"Le debo una gran gratitud a la empresa por su inquebrantable apoyo y dedicación. Estoy agradecido al equipo, que prestó su incomparable talento y compromiso en el camino. Me siento increíblemente orgulloso de lo que creamos y con esperanzas para el futuro".
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion