Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Selena llegará a Netflix





Netflix
La reina del Tex-Mex revelará su historia, a través de Netflix. La plataforma de Streaming lanzará la serie biográfica de Selena Quintanilla, la cual será protagonizada por la famosa actriz Christian Serratos.  

“A medida que la cantante Tex-Mex Selena crece y cumple sus sueños, ella y su familia deben tomar decisiones difíciles para aferrarse al amor y vivir de la música”, explica Netflix en la descripción de la próxima serie. 

Recientemente, Netflix reveló que está trabajando en la creación de una serie especial, sobre la vida y muerte de la cantante estadounidense de ascendencia mexicana Selena Quintanilla. Pues, tras casi 25 años de su fallecimiento, continúa siendo el ídolo de personas de todas las edades. 
 
Además de cantante, Selena fue empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda. Ella es una de las figuras más relevantes del género musical y gran exponente de la música latina. Sus canciones atravesaron la frontera y se ganaron el corazón de estadounidenses y mexicanos, por lo que Billboard la nombró La artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990

Ahora, Netflix sacará a la luz la vida, la carrera musical y el fallecimiento de Selena, mediante una serie biográfica como la de Luis Miguel. Cabe resaltar que la de “El sol de México” tuvo muchísimo éxito, en la plataforma de Streaming. 

Christian Serratos, quien es Rosita Espinosa en la serie de zombies The Walking Dead, interpretará a la reina del Tex-Mex. Así mismo, Ricardo Chavira será Abraham Quintanilla, Seidy López actuará como Marcela Quintanilla, y Madison Taylor Báez hará a Selena de niña.

Al parecer, la próxima serie de Selena Quintanilla se estrenará hasta el siguiente año, en Netflix.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion