Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

H&M experimenta con un servicio de renta de ropa


H&M



La empresa sueca se atreve a probar un nuevo servicio de alquiler de ropa, en el que los clientes tienen la posibilidad de rentar prendas semanalmente. Ahora, este proyecto se encuentra en un proceso de prueba, en la Flagship de Sergels Torg (Estocolmo).

Con una colección de prendas para eventos formales, H&M entra en el mercado de renta. Una selección de aproximadamente 50 piezas puede ser alquilada, por los clientes que forman parte del programa de fidelización de la firma, a 350 coronas suecas (750 pesos mexicanos).

Además, estas piezas, originalmente, tenían un precio de 60 euros (1,300 pesos mexicanos) a 300 euros (6,460 pesos mexicanos). 

“Nosotros comenzamos el proyecto de circularidad hace tres años, creemos en el alquiler para piezas exclusivas y ocasionales”, explicó Pascal Brun, jefe de sostenibilidad de H&M. También, elegimos estas prendas, precisamente, porque son artículos bastante caros que a menudo se usan solo una vez”.

Quienes renten tendrán la oportunidad de hacer cita y probar la ropa con los estilistas de H&M, que les permitirán hacer prestamos de tres prendas por semana. 

La colección que se encuentra en alquiler es especial: se trata de prendas hechas de materiales sostenibles de la línea Conscious (de 2012 a 2019). Éstas van de la talla 34 a la 48.

Jerséis de cuello Halter de seda, vestidos inspirados en la década de los veinte de encaje crudo y algunas blusas llamativas de fibras recicladas, son algunos de los modelos que ya pueden rentar los clientes de H&M

Recientemente, la casa sueca abrió la sucursal del distrito comercial central de Estocolmo, la cual tiene un estilo Loft con colores apagados. En esta nueva tienda, además de probar el servicio de renta de ropa, H&M le apuesta a un Beauty Bar y Coffee Truck. 

La prueba del concepto durará tres meses, tras los cuales puede extenderse a otras sucursales y divisiones. Ahora, H&M tiene 4,433 tiendas en todo el mundo, en más de 70 países. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion