Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dior crea colección inspirada en Tulum




"J'Adior Tulum"

Tulum es uno de los muchos paraísos que hay en nuestro querido México. Sus hermosos paisajes han inspirado a la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la creación de una colección cápsula especial, la cual ya está a la venta en una nueva Pop-Up Boutique del caribe mexicano.

La relación entre México y Dior no es nueva, pues desde los inicios de la marca francesa se nota el gran amor que le tiene al país. Ahora, la Maison presenta dos nuevas Boutiques en Cancún y Tulum, enfocadas en la moda femenina. 

Con la apertura de la Boutique de Tulum, llega una colección cápsula de Dior, inspirada en este paraíso. En el corazón de la Riviera Maya, están a la venta las creaciones de la Maison: la línea “J’Adior Tulum”.
 
La colección cápsula incluye prendas perfectas, para los climas cálidos y húmedos. Trajes de baño, bufandas, camisetas y bolsos, son algunas de las piezas que están presentes en “J’Adior Tulum”.

El icónico bolso Dior Tote se viste con un bordado de líneas verticales y resalta el nombre del paraíso de Tulum. También, los trajes de baño y las camisetas lucen un estampado de rayas, con el título de la colección cápsula

Dentro del Palacio de Hierro del centro comercial La Isla, de Cancún, se encuentran las creaciones de Maria Grazia Chiuri, para la colección Cruise 2020. Por otro lado, “J’Adior Tulum” está en la Boutique de Dior de Tulum, en prestigioso hotel Azulik. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion