Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Mango saca línea de tecnología y Lifestyle


Mango



Mango es una de las firmas más famosas, porque ofrece gran variedad de prendas High Fashion a precios accesibles. En esta marca, se puede encontrar cualquier tipo de pieza, para todos los eventos formales o casuales: una comida con los amigos, una junta importante de la oficina o una cena súper formal de la familia. 

Ahora, la firma favorita de muchos apasionados por las compras decide crecer, con una nueva línea de accesorios de tecnología. Al igual que la oferta de moda, la sección Lifestyle incluye una gran variedad de artículos perfectos, para el entretenimiento, trabajo o estudio. 

La línea de tecnología y otros accesorios de Mango está pensada en el diseño de productos que acompañen a los clientes, en sus actividades de todos los días. Lo mejor de la colección es su diseño minimalista, en color blanco, que combina a la perfección con todos los looks. 

La nueva línea de tecnología ofrecerá cargador inalámbrico, bocina, batería externa, cable para Smartphone, audífonos inalámbricos y más. Todos los artículos poseen un diseño original, ergonómico y único, pero, sobre todo, moderno. 

A diferencia de los de otras marcas más populares en el mercado de la tecnología, los accesorios de Mango no tendrán un precio excesivo. Los productos se podrán encontrar en precios que oscilan entre los $499 y $899. 

La mala noticia es que, hasta el momento, ninguna de las piezas de tecnología y estilo de vida de Mango está a la venta. Sin embargo, los clientes y fanáticos de la firma española tienen la posibilidad de agregar sus accesorios favoritos al carrito de la tienda en línea y pedir que manden un correo electrónico en cuanto estén disponibles.  



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion