Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Un espejo que refleja el aspecto ideal?


KOSÉ



Panasonic Corporation y KOSÉ Corporation, empresa nipona de cosmetología y productos para el cuidado de la piel, se juntaron, con la finalidad de hacer una prueba de verificación de un nuevo sistema llamado Snow Beauty Mirror que ofrece propuestas personalizadas en la nueva sucursal japonesa de la compañía de belleza

Panasonic dice que las propuestas personalizadas que usan tecnología y datos digitales son la solución al problema de la selección de los cosméticos, pues presentan productos y servicios óptimos para cada persona. 

Los clientes de KOSÉ solo tienen que sentarse frente al Snow Beauty Mirror, para que el sistema analice el perfil de su piel y muestre datos numéricos al instante. Los sensores Contactless detectan el estado de la dermis: manchas, arrugas, líneas de sonrisa, poros, tono y, hasta, puntos ocultos invisibles a simple vista. 

Luego, con base en los resultados del análisis y el asesoramiento digital, el sistema recomienda el paquete ideal para el cliente, entre los productos y servicios de KOSÉ que abarcan múltiples marcas. Los algoritmos genéticos y las tecnologías de procesamiento de imágenes de Panasonic permiten que Snow Beauty Mirror detecte las condiciones de la piel y genere el rostro ideal del cliente, mientras proporciona consejos sobre el tono de base ideal, la textura y las técnicas de aplicación para acercarse a su “cara perfecta”. 

Además, Panasonic presenta Hojas Personalizadas (nombre provisional) que combinan los datos del análisis de la piel del Snow Beauty Mirror y la tecnología de impresión de propiedad exclusiva de la empresa. Los clientes simplemente necesitan pegar las hojas sobre las áreas de preocupación en sus mejillas o sienes.

Panasonic continuará impulsando sus tecnologías vanguardistas con las capacidades de desarrollo de KOSÉ dentro de los cosméticos para ampliar el alcance del Snow Beauty Mirror, persiguiendo posibilidades que vayan más allá del campo del tratamiento de belleza”, dice la compañía. “De esta manera, la empresa cubrirá las diversas necesidades de sus clientes y contribuirá mejor a la sociedad a través de una mejor calidad de vida”.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion