Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Balenciaga regresará a la Alta Costura


Balenciaga PV 20



Después de 50 años, Balenciaga regresará a la Alta Costura, con su director Creativo Demna Gvasalia. La casa de moda de lujo fundada en España tomó la decisión de volver a sus raíces, gracias al crecimiento que ha tenido en los últimos años. 

Ayer, se inauguró la Semana de la Alta Costura, en París. En la presentación de las creaciones de la temporada primavera 2020, se anunciaron dos grandes noticias: Jean Paul Gaultier dejará las pasarelas tras su desfile en la ciudad francesa y Balenciaga, próximamente, estará en este gran evento. 

En julio de 1968, el diseñador Cristóbal Balenciaga, mejor conocido como “el padre de la Alta Costura, tomó la decisión de dejar ésa y cerrar su casa homónima con sede en París. Todo sucedió, por la pérdida de rentabilidad de la Alta Costura

La buena noticia es que la casa española regresó en 1986, pero no volvió a la Alta Costura. Balenciaga se dedicó al Streetwear, hasta ahora. 

Demna Gvasalia inicia con el pie derecho el año, pues se atrevió a retomar la Semana de la Alta Costura. Desde que agarró las riendas de la casa (2015), el creativo es reconocido por su excelente manejo de Balenciaga, ya que mejoró su manera de trabajar y modernizó la esencia de la firma española. 

“La Alta Costura es la base de esta casa, por lo que es mi deber como creativo y visionario traer de vuelta la Alta Costura”, dijo el diseñador, en un comunicado. “Para mí, Couture es un modo inexplorado de libertad creativa y una plataforma para la innovación. No solo ofrece otro espectro de posibilidades en la confección, sino que también trae la visión moderna de Balenciaga a sus fuentes de origen”.

En julio de 2020, el mundo volverá a ver a Balenciaga en la Alta Costura. De hecho, su desfile de la colección primavera/verano 2020 podría ser un adelanto de lo que la casa presentará en unos meses: vestidos estructurados, volúmenes, moños y colores llamativos. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion