Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Rutina, para uñas más sanas




Cutex

A pesar de que muchas personas no les presten el cuidado que merecen, las manos son una de las partes del cuerpo que más miran todos. Por lo tanto, es importante dar atención a la salud y el aspecto de las uñas

Por apariencia, no nos referimos a traer siempre uñas de acrílico o esmaltes coloridos, aunque la decoración ya depende de los gustos y la personalidad de cada quien. Lo importante es estar seguros que se ven siempre saludables y poseen una resistencia adecuada. 

Para conseguir unas uñas bonitas, sanas y fuertes, Cutex, marca de productos para el cuidado de las manos (propiedad de Revlon), propone una rutina muy sencilla.  Con la intención de ver mejores resultados, la firma de belleza propone realizar ésta una o dos veces a la semana, sobre uñas limpias y sin esmalte. 

1.       Antes que nada, existen cosas y malos hábitos que dañan las uñas, como morderlas o ponerlas mucho tiempo debajo del agua. El primer paso es evitar todo lo que las lastime y mantenerlas hidratadas.
2.       Al retirar el esmalte, es indispensable usar un producto especial y no acetona. Cutex recomienda sus cosméticos, pues, además de retirar el barniz, humectan las uñas y cutículas.
3.       Con la ayuda de un palito de naranja, Cutex dice que hay que empujar la cutícula (sin cortarla) y colocar aceite hidratante. Después de dejar reposar el producto, se debe masajear, para ayudar a que absorba mejor.
4.       Para terminar, es indispensable la aplicación de un tratamiento fortalecedor, como All In One Stregthener. Éste, cuida y aporta un ligero brillo a las uñas.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion